Suscripción y Comentario para Participar

En este video te muestro la forma más fácil que tienes para suscribirte a nuestro canal de YouTube y dejar tu comentario para poder participar en nuestro sorteo. Recuerda que sólo podrá ganar aquella persona que deje un comentario afirmando que quiere participar y que esté suscrita a nuestro canal. Verás que con este paso a paso es muy sencillo!!

httpv://youtu.be/FfL5u96UyTE

Visita también:

Anuncios

48 thoughts on “Suscripción y Comentario para Participar

  1. Mathie: que alegria de saber de ti y de la sorpresa,de un concurso,
    esto metiene muy feliz.
    Deseo participar en el concurso,y ser la ganadora de algun premio.
    te quedo muy agradecida,que Dios os bendiga.rosita1935

    Me gusta

  2. Hola Mathie: me encantó la idea del sorteo. Quisiera participar en este concurso y si Dios quiere ganar alguno, sino, encantada seguiré recibiendo tus correos con tantas cosas lindas para hacer. Muchas gracias, soy de Chile. un abrazo y cariños, Nancy Trujillo

    Me gusta

  3. BUENAS TARDES. ME ENCANTO LO DEL SORTEO. ME GUSTA MUCHO LAS IDEAS PARA LAS CREACIONES DE LAS CAMISETAS….HE RECICLADO VARIAS CAMISETAS DE ALGODÓN CON DISEÑOS DE FLORES , Y CON LA MUÑECA Y LAS MANZANITAS, TAMBIÉN ME ENCANTO LA CASITA… ASÍ QUE FELIZ Y AGRADECIDA..BENDICIONES PARA USTEDES MARIELLA DE CHILE

    Me gusta

  4. Gracias por tenerme en cuenta y avisarme del sorteo, siempre los sigo, soy ama de casa y me han gustado y servido sus patrones y sus técnicas gracias de nuevo. Un abrazo Lucero y que Dios me la bendiga cada día Mathie.

    Me gusta

  5. Querida Mathie cada vez que recibo los correos de pintura facil me parecen todos muy interesantes y siempre hay algo nuevo que aprender, estoy muy feliz de poder contar con los envios, una vez te agaradezco tu gentileza /un cordial saludo Gabriela

    Me gusta

  6. Que alegria, lo del concurso claro que deseo participar en el sorteo los tres premios son encantadores y necesarios ,gracias por tus clases las tecnicas son faciles, divertidas e innovadors las tengo siempre presente en mis clases bendiciones para ti y tu equipo.

    Me gusta

  7. he seguido mis lecciones de pintura facil y la verdad que me han servido de mucho, mas los proyectos que muestran son fabulosos, quiero participar en el sorteo y saludos

    Me gusta

  8. agosto 11,2011
    FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS DE PINTURA FACIL POR DAR LAS FACILIDAES A TODAS LAS PERSONAS CON ESPITIRU DE SUPERACIÓN YA QUE ES UNA MANERA DE PODER AYUDAR A FORMAR MICROEMPRESAS ASIMISMO MI RECONOCIMIENTO A MATHIE POR SER UNA PERSONA QUE LE GUSTA COMPAR.TIR SUS CONOCIMIENTOS EN BIEN DE LAS PERSONAS QUE VALORAN SUS CLASES ESPERO RECIBIR MAS CLASES QUE PERMITAN AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS

    Me gusta

  9. DESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO QUE PROMUEVE PINTURA FACIL YA QUE ES UN INCENTIVO PARA TODOS LOS SEGUIDORES CON GANAS DE APRENDER ALGO MAS EN LA VIDA MUCHAS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y SIEMPRE SEGUIREMOS CON LA PROA HACIA EL FUTURO ESPERO TENER SUERTE EN EL SORTEO

    Me gusta

  10. Hola hoy he descubierto esta página que tiene cosas muy interesantes. Estoy comenzando a pintar sobre madera con acrílicos y me ha gustado el video sobre los tipos de barnices y si pueden me gustaria saber sobre el barniz tridimensional. He bajado el curso gratis de recetas de colores. Me gustaria participar en el sorteo, soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Karina!
      Antes que nada, darte la bienvenida a nuestro taller virtual! Luego, darte la mala noticia de que el sorteo ya se realizó, y tuvimos una feliz ganadora en México. No hemos tocado los barnices con volumen en nuestras clases, pero el día en que se haga saldrá publicado para todos.
      Mis mejores deseos de éxito en la pintura y revisa bien la web que está llena de trucos y técnicas que pueden serte de utilidad. Un beso!

      Me gusta

      1. Hola Mathie: Gracias por responder. Que pena que no llegué a inscribirme en el sorteo, por favor infórmeme si hay nuevos sorteos. Quisiera preguntar si se puede reutilizar un barniz (tengo uno satinado y uno brillante) que he comprado hace un año atras aproximadamente, y se han puesto con una consistencia muy espesa, parecida a la cola de pegar de carpintero, o apenas mas ligera que eso. He probado de rebajar con agua uno que es al agua y barnicé una caja, la primer capa quedo estupenda, pero la segunda quedo fea, como si hubiese quedado pegoteada con la otra, aunque la anterior estaba seca al momento de colocarla. Y cuando se hable de los barnices tridimensionales, me gustaria saber como se colocan, seguí la indicacion del envase pero con una sola capa no he obtenido gran resultado, mi profesora dijo que me iba a explicar. Gracias por escribirme. Saludos.

        Me gusta

      2. Hola Karina!
        Mi recomendación es no utilizar productos que estén deteriorados… Siempre hay que conservarlos muy bien, para que duren años, pero si alguno ha cambiado por el tiempo, lo mejor es desecharlo. Nos pasamos trabajando mucho tiempo y le ponemos mucha ilusión a cada trabajo que realizamos y da mucha pena cuando se nos estropea por algo como un barniz viejo… Me imagino tu desilusión!! 😦 Te recomiendo comprar un buen barniz poliuretano, pasarlo a un buen envase (ó 2) hermético y usar de a pocos manteniendo siempre el envase bien cerrado. así verás que tus productos duran años como los míos!!! Al principio parece mucha inversión, pero cuando ves los años que te duran, valía la pena…
        Un beso grande!! 🙂

        Me gusta

  11. Gracias Marthie por el consejo sobre mi consulta, desecharé esos barnices viejos ( la desilusión la tuve) pero solucioné el problema colocando por fuera de una caja de juguetes que hice para mi hijo, solo una capa, donde quedo feo es por dentro que le di dos, Por suerte en el dibujo principal que era el de la tapa, con un paisaje marino con un barco y un faro, con mar y cielo y tambien una pequeña playa, le coloque un par de manos de barniz brillante nuevo. Una pregunta un poco adelantada, porque aun no se hacer decoupage, pero comenzaré a ir a seminarios de enseñanza: se puede utilizar barniz al agua o tridimensional sobre la servilleta de papel de decoupage ya pegado en el trabajo? (ej. caja de madera). Es una duda porque hoy vi una caja en la casa de mi madre que le regalo mi hermana hace un tiempo y parecía tener un dibujo tipo decoupage pegado en la tapa y tener barniz tridimensional en toda la figura, quedaba muy bonito. Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Karina!
      Sí es una pena lo que te ha pasado y voy a hacer una video para que esto no le suceda a ninguna de nuestro grupo de Pintura Facil. es una pena estropear tanto trabajo en un “plis” por un barniz viejo…
      En cuanto a tu pregunta del découpage, yo he utilizado barniz poliuretano con servilletas y ha quedado muy bien!!
      Un beso!

      Me gusta

      1. Gracias Marthie! Quería preguntarte si me podrías enviar al mail la receta de colores número dos que es la unica que me falta. Una mujer vió algunos de mis trabajos y quiere comenzar a pintar y le recomende tu página porque explicas muy bien. Te agradeceré si puedes enviarme por mail la receta de colores numero 2 del curso gratuito. Muchas gracias.

        Me gusta

      2. Hola Karina!
        Ya lo tienes en tu correo! y gracias por compartir la pintura con tus amigos!! Seguro que podremos hacer un mundo mejor si la gente se dedica más al arte!!!
        Un besito!!!

        Me gusta

  12. buenas noches me gustaria participar en el concurso ya que hice la madera y pinte las amapolas.ustedes son unos maestros de la enseñanza que estudian detalladamente sus proyectos y estudian el dibujo y pintura en cada cosa y me gusta mucho sus videos porque explican muy bien estoy satisfecha porque he aprendido mucho con ustedes y sus videos vivo en venezuela caracas y en la noche veo sus videos con claridad al dia siguiente me pongo a ensayar muchas gracias estan hermosos sigan adelente con buen corazon dios los bendiga amen

    Me gusta

  13. Me gustan mucho sus vídeos,todos en general. Son sumamente útiles,pinte las camisetas con cera y me quedaron espectaculares,quisiera participar en el sorteo,muchas graciasi

    Me gusta

  14. Hola querida Mathie, siempre te sigo, fantasticos tus proyectos y mas fantastica tu idea del sorteo, deseo participar . mil gracias por compartir todos tus conocimientos, saludos y bendiciones desde cusco, peru

    Me gusta

  15. Gracias por compartir tus cocimientos con tantas personas para ayudarnos a mejorar y por consiguiente darnos la oportunidad de mejorar nuestros ingresos.
    ademas de darnos obsequios y esta oportunidad de ganar cosas maravillosas.
    seria muy feliz de poder acceder a este premio maravilloso.

    abrazos, dios te bendiga

    Me gusta

  16. Hola mathie. Sigo todas las lecciones, y los videos me encantan, todo lo que mandas me ha servido ,para pintar camisetas y cositas para mis nietos. gracias

    Me gusta

  17. Hola!!! me encanta esta pagina, me ha sido de gran ayuda todas las explicaciones para poder pintar mis diseños!!! deseo tambien participar del sorteo, ya me suscribi 🙂 Cariños!

    Me gusta

  18. ¡hola! me llamo karmele y vivo en un pequeño pueblo de guipuzcoa, a 30 kilómetros de vitoria. nunca había entrado en esta página. es la primera vez. buscaba manualidades nuevas y la de pintar la vela me ha encantado. el título del cursillo me ha interesado mucho, siempre a vueltas con los colores. me gustaría tomar parte en el cursillo, lo de subir tutoriales…. todavía no me las arreglo, pero, todo llegará…espero. ¡hasta otra!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s