Bases del Sorteo

S0bre el concurso/sorteo y las bases

Es importenta que todos los participantes lean y conozcan las bases del concurso sorteo antes de participar. De no ser así, lo mejor es que dichas personas no participen en el concurso/sorteo.

PinturaFacilParaTi.com organiza el concurso/sorteo como medio de premiación y motivación a sus seguidores, amigos y visitantes de su página web, canal de YouTube o espacios en redes sociales,  de buena fe y sin cobrar a ninguno de los participantes ni en metélico ni en especias, ni en el presente ni a futuro, por su participación. Los seguidores, amigos y visitantes de la web son plenamente libres de participar sin ser coaccionados ni bajo promesas de dinero de ninguna índole.

Los premios que otorga PinturaFacilParaTi.com se enviarán por correo ordinario “tal cual”. PinturaFacilParaTi.com y/o Mathie López de Castilla no se hará responsable por pérdidas de los premios en correos, ni en España, ni en ningún otro país del mundo, ni por errores, daños o deterioros, indirectos, incidentales o consecuentes de ningun tipo o sufridos a los mismos o que puedan sufrir, por el tiempo, el clima, el transporte, el viaje, el mal trato del reparto, ni por problemas de cualquier otra índole, incluyendo sin limitación los derivados de la pérdida de beneficios, pérdida de contratos, la buena voluntad, los datos, la información, lo ingresos, ahorros anticipados o relaciones de negocios, sea o no advetido de la posibilidad de tales daños que surja de o en conexión con la participación en el sorteo/concurso ; ni aceptará cambios ni devoluciones de los regalos o premios de los sorteos.

Si no estás de acuerdo con uno o más reglas de este sorteo o con sus bases, por favor, no participes. PinturaFacilParaTi.com realiza estos concursos/sorteos de buena fe como premio a su audiencia y no puede hacerse responsable de los problemas ocasionados por terceros, retrasos, robos, roturas, derrames, etc que puedan suceder en el proceso de envío nacional o internacional a donde los premios son enviados; pues escapa a su control.

PinturaFacilParaTi.com correrá con los gastos iniciales del envío del premio/regalo a su destinación; pero no se hará cargo de gastos adicionales ni de devolución por ningún problema que haya por servicios postales nacionales o onternacionales, ni por cambios de dirección, ni por direcciones no encontradas, ni de cualuiqer otra índole. Si este fuera el caso, PinturaFacilParati.com se reserva el derecho de suspender, cortar, terminar cualquier concurso/sorteo que se esté llevando a cabo o que se llevará a cabo en el futuro, sin previo aviso y cuando lo crea pertinente y hacerse responsable de posibles perjuicios emocionales o económicos que esto pueda causar entre los participantes o su audiencia.

Sobre los participantes y su participación

Los participantes pueden ser de cualquier nacionalidad, sexo, profesión u edad; siempre y cuando sea una edad permitida por las normas y políticas de aceptación de youtube para poderse suscribir.

La persona que quiera participar en el concurso/sorteo tiene como único requisito estar suscrita al canal de Pintura Fácil de YouTube. Si no deseas suscribirte a nuestro canal, por favor, no participes.

Los premios serán enviados a la dirección y país que indique el participante donde él mismo pueda recibirlo o recogerlo de su servicio postal. Estos servicio de envío se realizará a países y direcciones donde el servicio ordinario de correos funcione y a los destinos que cubra el servicio postal español de envíos ordinarios.

Si vives en un país donde el correo no es fiable  o donde sabes que no podrás recibir el premio, por favor, no participes.

Para participar en el concurso/sorteo, la palabra “participar” o “participación” o “participo” debe estar indicada en el comentario del video. De salir sorteada una persona que no haya expresado con alguna de estas palabras su libre deseo  de participar, quedará descalificada como “ganador” o “ganadora” del concurso/sorteo y se pasará a elegir a otra persona.

Se revisará que las personas sorteadas estén inscritas como requisito mínimo en el canal de YouTube/PinturaFacil para poder ser declarado ganador y publicar el resultado. de no ser el caso, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

La publicación de resultados se realizará mediante video en el mismo canal de YouTube y se comunicarán los resultados mediante publicación en la web de PinturaFacilParaTi.com y en la redes sociales usuales por Pintura Facil Para Ti.

Si no estás de acuerdo con una o más reglas o no te quedan claras o las estimas dudosas, por favor no participes. PinturaFacilParaTi.com y/o Mathie López de Castilla sólo quiere premiar a su audiencia y trata de organizar el concurso/sorteo de forma justa, organizada, fácil y rápida. En ningún momento pretende generar problemas o polémicas o conflictos o ningún otro concepto que pueda ser mal entendido o mal interpretado.

Sobre las fechas de los concursos/sorteos y entrega de premios

las fechas de los plazos de la participación en los sorteos están especificados debajo de cada video de aviso del sorteo. Las fechas de cierre y horas también estarán indicadas; cerrándose las inscripciones en el horario indicado en horario nacional español de la fecha indicada. No se aceptarán más suscripciones pasado ese tiempo y no tendrán derecho a participar quienes no se hayan inscrito hasta ese momento. Quienes lleguen a inscribirme pasada la fecha y hora de cierre, y desde ese momento en adelante, podrán dejar sus comentarios pero no se tomarán en cuenta para el concurso/sorteo.

Los participantes podrán conocer los resultados del sorteo/concurso mediante videos subido al canal de Youtube/PinturaFacil y propagado por medio de la página web PinturaFacilParati.com y/o mediante el uso de redes sociales no específicas. Los participantes ganadores tendrán un plazo no mayor 2 días para comunicarse a pinturafacil.info@gmail.com y acreditar su calidad de ganador. Para ello deberá enviar un e-mail a la dirección de correo antes mencionada con su nombre completo, dirección completa de envío del regalo indicando calle, número de portal, número de planta, número de puerta o cualquier otro adicional, código postal, ciudad, provincia, país y continente. Además se le pedirá que acredite su suscripción al canal de YouTube y propiedad del canal ganador mediante inserción de mensaje cifrado en el canal.

Sobre la realización de los sorteos

Los sorteos se realizarán mediante un generador de números al zar o aleatorio o random, provisto por internet. PinturaFacilParaTi.com declara que el sistema utilizado no es suyo, que utiliza páginas web de uso gratuito en línea para realizar los sorteos y que no tienen ningún vínculo con estas plataformas; las cuales se eligen aleatoriamente, pudiendo cambiar sin previo aviso, con el objetivo de facilitar los sorteos sin otrorgar preferencias.

Los sorteos no se realizarán ante notario, ni ante ninguna otra persona o representante legal, salvo algún mienbro del equipo de PinturafacilParaTi.com que pueda asistir; pues se entiende que se realizan de buena fe y sin ningún gasto y ninguna inversión de dinero por parte de los participantes. Pintura facilParati.com no cobra ni vende nada a los participante por participar  en este sorteo/concurso.

Si no estás de acuerdo con esta forma de realizar el sorteo y de elección del ganador, por favor, no participes.

Estas bases/reglas del concurso pueden ser modificadas y/o mejoradas sin previo aviso en cualquier momento y con efecto retroactivo para cualquier concurso o sorteo que se realice o que se haya realizado.

Los premios que se entregan o envían por correos “tal cual” se consideran de calidad. Si el participante/ganador del premio considera que la calidad del producto no es adecuada, es dudosa o simplemente no está conforme con el premio/obsequio, por favor, no lo utilice y deséchelo rápidamente. PinturaFacilParaTi.com escoge los regalos/premios de buena fe encontrándolos de una calidad adecuada; y no se hará responsable por la calidad real del fabricante del producto o del mal uso que el ganador del premio le pueda dar. En todo caso, y decidiendo el ganador utilizar el premio/regalo, lo hará bajo su total responsabilidad y leyendo las instrucciones del fabricante de haberlas. El ganador del premio asume su total responsabilidad por el uso del regalo; de no ser el caso, por favor rogamos desecharlo.

Sobre las preguntas, los comentarios u otros

De tener cualquier pregunta, querer hacer comentarios o cualquier otro escrito de esta índole, por favor dirígete a pinturafacil.info@gmail.com. No se aceptará mensajes o preguntas relativas al concurso/sorteo mediante mail al correo ordinario, mensajes enviados al facebook, o tweetter o al canal de YouTube. El mail antes mensionado, ha sido creado única y específicamente para este fin.

Las respuestas a estos estos mensajes y preguntas sobre los concursos/soteos se considerarán de “interés público” por lo que las respuesta no se aseguran privadas, sino que pueden ser publicadas como parte de la web, en forma de texto, audio o video; según se considere oportuno. PinturaFacilParaTi.com se reserva el derecho de responder a estos correos, pues se considera que pueden llegar de forma masiva.

Visita también:

Anuncios

16 thoughts on “Bases del Sorteo

  1. Quiero,participar en el concurso.
    Me encanta todo lo que haces y más que nada porque transmites el amor a la pintura decorativa y otras aplicaciones creativas, pasión que comparto yo también.

    Gracias y felicitaciones
    María Fernanda

    Me gusta

  2. HOLA,MATHIE,MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO MI PREGUNTA ES QUE QUIEN RESULTE GANADORA TENDRÁ QUE PAGAR EL ENVIÓ O SERA POR TU CUENTA,SUPONGAMOS QUE YO GANAR SOY DE MÉXICO TENDRÍA QUE PAGAR EL ENVIÓ O ALGO PARECIDO GRACIAS POR RESPONDER
    NOS VEMOS LUEGOS SALUDOS CORDIALES

    Me gusta

  3. Me encantó el canal es muy lúdico, además que todo técnica con papel para mi es muy bienvenida.
    Mis trabajos están dirigidos a mis nietos con los que pasamos horas haciendo maravillas.
    Felices fiestas
    Ana María

    Me gusta

  4. hOLA, SOY CHARITO, PERUANA, DOCENTE, ME ENCANTA EL CANAL, Y QUISIERA PARTICIPAR DEL SORTEO, REALMENTE APRENDEMOS MUCHAS COSAS HERMOSAS CONTIGO, MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS EN MUCHAS COSAS NUEVAS . ESTOY MUY CONTENTA DE PODER MANTENER UNA COMUNICACIÓN CONTIGO.
    gRACIAS.

    Me gusta

  5. Hola Mathie!, desde que DESCUBRÍ tu canal, (que fue hace muy poquito) soy una continua observadora de tus videos, por you tube, te descubrí porque buscaba tutoreales de encuadernación, y desde entonces te sigo por todo lo que haces… me encanta!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s