Sorteos

Hola, qué bueno que te hayas decidido a participar en el sorteo de Pintura Fácil Para Ti. Si no has visto el video de introducción para los sorteos, puedes hacerlo aquí mismo. Si ya lo viste, tal vez necesites ver la información, justo debajo del mismo.

httpv://youtu.be/iaMU6WzNz_E

Visita también:

89 comentarios en “Sorteos

  1. hola,tengo una duda, hoy he comprado las pintura, los tres colores basico como el rojo, azul, amarillo, pero no quería coger el rojo xk ya lo tengo,se lo comente ha la chica de la tienda, y me pregunto dek malca era, según ella algunas marca diferente no se pueden mezclar para hacer otros colores, quisiera saber si esto es cierto.el rojo k tengo es TULIP, y los k compre hoy es de marca PEBEO, gracias.

    Me gusta

    1. Hola Erendida,
      Parte de lo que te dijo la chica de la tienda es cierto. Las diferentes marcas a veces hacen pintura de distintas texturas… unas más aguadas y otras más espezas… así que cuando las mezclas, los resultados no son exactamente los mismos que tú esperabas. Así que la chica de la tienda te ha aconsejado bastante bien. Ahora mismo no tengo en la cabeza a Tulip, pero Pebeo suele tener pintura más líquida que otras marcas.
      Un saludo,
      Mathie

      Me gusta

  2. BUEN DÌA

    Gracias por su genial idea, como siempre la sigo, aunque no estoy muy al dia, me explico solo cuando tengo tiempo me acerco al cyber y realmente como el tiempo se me va ligero la veo en los momentos de tranquilidad y libre.

    Por lo ante expuesto deseo partipar en este sorteo, aunque realmente todos los que nos llegan sus enseñazas somos ganadores.

    Si mas que decir realmente MIL FELICITACIONES
    GRACIAS

    Me gusta

  3. Buenas noches a todos y muy especial a ti Mathie por ser tan linda y responder a todas mis inquietudes con respecto al sorteo y en general a todo cada vez que te pregunto, soy ama de casa me llamo Lucero y deseo participar en el sorteo, mil gracias por la sencillez y claridad con que nos explicas todos tus lindos trabajos. Un ciber@brazo.

    Me gusta

  4. hola,querida profe, la felicito por tan lindos trabajos es realmente hermoso todo lo que haces, estoy aprendiendo mucho con los tutoriales, lo de mezcla de colores, quisiera aprender a hacer un mantel navideño con luces, muchas gracias por todo,

    Me gusta

  5. Hola Mathie, muchas gracias por compartir con nosotr@s todo tu saber, me encantan todos los tutoriales y ademas se hace facil entenderlos.Me gustaria participar en el sorteo.Gracias por todo!

    Me gusta

  6. me gustaria participar en este concurso, me encanta tu canal y siempre me bajo todos los videos para tenerlos y consultarlos cuando hago alguna trabajo.
    realmente estan muy bien explicados y no queda duda alguna de como realizar el proyecto.
    gracias por todo
    txuri

    Me gusta

  7. ¡¡¡Me parece fantastico ¡¡¡… agradezco vuestra preocupación y atención por las personas que seguimos vuestra pagina.. y aunque no salga favorecida ya me dpy por ganadora al contar con esta maravillosa pagina…. mil gracias

    Me gusta

  8. Hola
    Gracias Mathie por compartir con nosotras tus maravillosos conocimientos, los cuales nos facilitan la realización de nuestros trabajos. Deseo participar en el sorteo
    saludos..

    Me gusta

  9. Hola Mathie, me complace haber encontrado tu pagina web, me encantó y se me hizo de muchísima utilidad, y lo que mas me gustó es ver la seriedad en cuanto al envío de Recetad de color, muchas gracías.
    Me gustaría participar en el sorteo, haber que tal me va.
    saludos.

    Me gusta

  10. Mathie, asi como eres de bella fisicamente segun el video, igualmwente de bello es tu corazon pòr compartir tus conocimientos sin ningun interes, he seguido paso a paso tus concejos y comentarios, tanto asi que te tengo en mis dos correos en el otro que es «Calmoc1948@yahoo.com» para asi estar mas seguro en caso de bloqueo de alguno de ellos. Siempre estaras estaras en mi corazon como una persona especial y de la cual diariamente estare muuy agradecido.

    Cordialmente:

    Carlos Alberto

    Me gusta

  11. Señora Mathie es mi deseo PARTICIPAR en este bello he intrutivo regalo que nos haces, si no soy el ganador, me doy como tal pues he ganado una bella amistad, que aunque me encuentre en otro copntinente pero mo te lo dije en el comentarioa anterior siem pres estaras en mi corazon como unha persona especial y de la cual diaramente estare muy agradecido.

    Cordialmente:

    Carlos Alberto

    Me gusta

  12. me encanta todo tus videos, lo hacer tan facil y sencillo, que es facil de aprender gracias por los videos es de gran ayuda. quiero participar en el concurso. gracias

    Me gusta

  13. hola ,me encantan todas las cosas que haces puedes creer que cada TRABAJOS que haces lo he hecho en casa y me encanta un MONTÓN. me gustaria participar del sorteo besos:)

    Me gusta

  14. hola mathie me encanto encontrarte tu pagina en la web tiene muchas tegnicas que son muy enteresantes y que son de mucha importancia para mi para poderlas aprender te pido que me oriente como puedo hacer el fondo de un trabajo que parescan ramas de hojas en los distintos tonos de los verdes te voy agradecer si puedes pasarme informacion sobre ese tema me gustaria participar en el sorteo

    Me gusta

Deja un comentario