Origami Fácil: Platos Desechables de Papel

origami-platos-desechablesHoy te traigo una idea super práctica de origami: platos desechables de papel que vas a usar en casa en todo momento. Si como a mi te gusta invitar gente a casa, ¡encontrarás esta idea genial! ¿No te falta a veces platos desechables monos para poner galletitas, cacahuetes, patatas fritas y demás snacks que quieres convidar a tus amigos? Pues estos cuencos de papel de origami te van a salvar la vida y además decorarán tu mesa. Son tan fáciles de hacer que hasta los niños en casa te ayudarán mientras te encargas de los invitados… y lo mejor: para hacer tus platos desechables sólo necesitas papel 🙂

Sígueme en YouTube
Sígueme en Facebook

platos-de-papel

Como ya te dije, sólo necesitas papel para hacerte tus platos desechables, así que para hacer un cuenco de papel, necesitas 2 cuadrados de 21 cm o si usas un cuadrado de papel más grande mejor. El procedimiento ya te lo muestro en el vídeo pasito por pasito y recuerda que tienes que hacer el procedimiento 2 veces: una vez por cada cuadrado de papel que esté usando.

origami-facil

Para que tu mesa queda más chula, intenta usar papel de colores que combinen con tu decoración y, si puedes, usar 2 colores de papel distinto para formar cada uno de los platos desechables.

Anuncios

3 thoughts on “Origami Fácil: Platos Desechables de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s