El Tag del YouTuber Mathie de Pintura Facil

tag-del-youtuberHola, a todos mis amigos y fans!! Hoy respondo a las preguntas del Tag del YouTuber… Te cuento que hace unos días, mi amiga Olga del canal Manualidades de Olga me nominó para hacer este vídeo del tag del YouTuber… ¿De qué trata? Pues de responder a una serie de preguntas a las cuales otros YouTubers ya han respondido igual que lo haré yo en este vídeo… Es como un reto y eso pero también da lugar a que me conozcas más y pueda «conversar» contigo de alguna forma. Seguro que si te gusta este vídeo, podríamos hacer más vídeo preguntas como lo hicimos en días anteriores. Me he divertido mucho, mucho, grabando este Tag del YouTuber y espero de todo corazón que tú también lo hagas! 🙂

Sígueme en Youtube
Sígueme en Facebook

Deja un comentario